Beisbol & Internet ... en España

Hace mas de 7 años que empezó esta aventura de www.bateando.com. Al principio de forma muy modesta, como modesta era la presencia del FC Barcelona en este deporte pero la propia energía de una sección, que ha crecido de forma constante en cantidad y calidad, ha llenado de contenidos la página.
Se han sucedido todo tipo de situaciones pero en general debo dar las gracias a todos los que de una forma u otra han colaborado.

Si miro hacia atrás lo primero que puedo comprobar es que lo más difícil es mantenerse, hacer que los contenidos sean interesantes, no herir susceptibilidades y no cometer errores. Todo esto es más difícil de lo que parece y por eso creo que entre todos debemos mejorar para que las iniciativas perduren, la información fluya sin trabas y entre todos podamos cubrir las necesidades de nuestro deporte.

Pero si de algo estoy plenamente convencido es que Internet es una comunidad, necesitamos de todas las iniciativas, de todas las opiniones. Desde aquí os convoco a generar la mejor colección de ENLACES posible, necesitamos de todos aquellos que conozcáis que den información válida, actualizada, de aquí de allá de cualquier sitio.

Quiero empezar de nuevo pero ofreciendo una lista comentada con los detalles mas importantes de cada cual.
Y os pido a todos que colaboréis con los enlaces que os parezcan más interesantes, pero eso si comentados en aquellos aspectos por los que destaquen que, al fin y al cabo, los hagan distintos, útiles.
Podéis enviar los enlaces a fguillen@vodafone.es

Todos los enlaces recibidos serán publicados siempre y cuando sean webs, blogs, foros, etc referidos al Beisbol y presenten una línea general adecuada para todas las edades.
Con toda lista recibida montaré una votación para escoger los mejores.
 

www.lasmayores.com
La MLB en español, toda la información sobre el beisbol USA.
No os perdais los Blogs.

La revolución de la Temporada. Todos los equipos de DH.
Un esfuerzo muy notable y de calidad.
Baseball Tournaments.
Un lugar donde encontrar todas las competiciones europeas.
De: Fed. Catalana.
Projecte Softball Gavá.
Si hablamos de softball debes conocer la web del Projecte.
Una gratísima sorpresa. Gran esfuerzo que ofrece información de toda Europa. Federación Española . Imprescindible. Importante su aportación documental.
Enorme recopilación de información. Muy ordenada e interesante. Federación Catalana. Practica sencilla y eficiente. Un ejemplo. Consigue fidelidad por su gran aporte informativo.
John Skilton. Baseball Links. Si no está en esta web es que no es una web de beisbol. Federación Navarra. Bien organizada y clara.
IBAF. Federación Internacional. La MLB al completo. Una demostración de lo que se puede hacer disponiendo de medios. No podía faltar.
Federación Europea. Organizada, cuidada y al día.
Un Club con solera que ha renovado sus estructuras y su web. Desde Fuerteventura una dirección recomendada por Paji. Seguro que vale la pena viajar hasta la isla.
 
Club Deportivo Arga.
Web moderna y con una buena representación de todas las categorias del Club.
   
No podían faltar 2 webs para comprar material de beisbol a buen precio que ofrecen plenas garantías.